Regalos para hacerle a tu pareja

Regalos para hacerle a tu pareja

Es complicado acertar con los primeros regalos que le haces a tu pareja. Sobre todo cuando se trata de una fecha importante como el aniversario del primer mes, donde quieres hacerlo todo bonito y perfecto. Pues bien, normalmente es cuando más se mete la pata ¿Verdad? Además se añaden otros factores, el económico y el del gusto. No sabes cuánto dinero se va a gastar tu pareja en ti, si te va a hacer algo personal, si por el contrario, te va a comprar algo material como una prenda de ropa o un complemento o si va a hacer ambos regalos. Este quebradero de cabeza puede que te haga ponerte de los nervios, pero en este artículo te vamos a dar algunos consejos e ideas sobre qué puedes regalarle para vuestro primer mes de relación. En estos casos en los que por la prematuridad de la relación no se sabe si acertarás con un regalo material porque aun no conoces bien sus gustos, es recomendable que hagas algún obsequio con valor sentimental, por eso es mejor que te atrevas con algún regalo hecho por ti, apelado así a sus sentimientos en los primeros meses de relación con el que seguro acertarás, ya está hecho por ti y has invertido tiempo en ello. Dos factores muy importantes a valorar.

Estos son algunos de los regalos e ideas para hacerle a tu pareja en el aniversario de 1 mes

Una poesía. Puedes atreverte a hacerle una poesía. Si no se te dan bien estas cosas puedes pedirle a algún amigo o amiga que haga una exclusiva para tu pareja. Lo importante aquí ya no es solo la creatividad de haber hecho una poesía inspirándote en tu pareja, sino el valor añadido que adquiere con una buena presentación del regalo. Para ello puedes optar por:

  • Escribirla a mano en un papel bonito y enrollarla como un pergamino y leerla en persona a la luz de una vela, por ejemplo.
  • Imprimir unos corazones con un verso en cada uno. Luego unirlos con hilos entre sí para poder colgarlo en algún sitio. Antes de desplegarlos, léeselos en voz alta.
  • Puedes comprar un libro o un bloc de notas y forrarlo. Poner una foto vuestra en la primera página y abajo la fecha del aniversario del primer mes. Luego puedes escribir en la segunda página unos pequeños versos que insten a tu pareja a seguir rellenando el libro durante toda la vida, siendo la primera foto el comienzo de una bonita historia de amor.
  • Un libro con fotos Puedes hacer lo mismo que anteriormente, pero ya completado con fotos. Bajo de cada una de ellas, añade una bonita frase.
  • Una tarta. Puedes atreverte a cocinar una tarta. Busca una receta simple, pero hazla tu, ahí reside el valor del regalo. Luego compra un ‘1’ bonito de vela y haz que lo apague contigo.
  • Una caja. Compra una caja y fórrala con fotos vuestras. Dentro puedes meter una botella de vino y dos copas.
  • Un vídeo. Una última opción sería hacerle un vídeo con fotos vuestras y una canción representativa para ambos.

Puedes combinar los regalos y variarlos según vuestras necesidades y gustos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*